Estamos en las redes:

Regístrate a a la Comunidad.

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165, Col. Irrigación, 11500 Ciudad de México, CDMX

 

© 2014-2019 by Master Class Photographers. 

Aprende a hacer fotografía Documental de Boda.

Workshop de Fotografía de Boda

con Christian Macias.

4 y 5 de Diciembre. CDMX

Inversión: De $7,000 a $4,900. Aparta con $1,000 pesos.

¿Qué vas a aprender en este taller de fotografía Documental de Boda?

  • Técnicas de Inspiración y Composición avanzada para lograr resultados muy profesionales. 

  • Profundizaremos Fotografía Documental de Boda.

​​

  • Ve cómo trabaja Christian Macias con una pareja real en una sesión totalmente en vivo.

  • Realizaremos Edición en Lightroom.

​​

  • Verás todo el proceso para realizar ventas efectivas.

 

  • Siempre tratando que el flujo de trabajo bajo presión.

Próximo Taller. 4 y 5 de Diciembre. CDMX

aprende fotografía de Bodas

Saca el máximo partido a tu cámara y  equipos para lograr resultados increíbles.

difunde tu trabajo

Lograrás llegar a las personas adecuadas que requieren tus servicios.

realiza una sesión en vivo

El día del taller podrás ver como Christian trabaja con una pareja totalmente en vivo.

certificate con master class

Obtén un diploma de Master Class Photographers y Carlos Macias.

Descubre si este taller de bodas es para ti. 

Temario DE ARREBATOS A LA LUZ con Christian Macias

Día 1

1-Presentación

  • Dinámica de presentación de asistentes, vamos a conocernos.

A) Presentación breve de Christian Macias

 

2- Inspiración

  • De dónde viene ? Qué me inspira. ?

 

3 - Composición

A) Cajitas y Palitos

B) Figuras Geometría y sus significado, ¿Cuál es su mensaje ?

C) Expresión corporal y las mano

D) Colorimetría y Psicología de Color

 

4- Consejos básicos de reportaje

A) fotos que no deben Faltar

B) observa Primero

C) Contando una historia

 

5 - Sesión de Preguntas y Respuestas

  • Se abrirá un espacio para resolver cualquier duda

 

6 - Práctica

  • 3hrs aproximadamente con pareja de novios

  • Practicaremos (flash) y aclararemos todas las dudas del uso del mismo.

  • Resolveremos situaciones complicadas de luz ambiente con el flash.

  • Tendrás la oportunidad de practicar si así lo deseas con la pareja de novios y corregiremos errores comunes.

Día 2

 

1 Edición en Lightroom

A) Flujo de trabajo

B) Revelado Digital

 

2 Ventas

A) Adaptándome al cambio

B) ¿Segmentar a tus clientes?

C) Herramientas de ventas

 

 

3) Dinámicas

A) Dinámica individual

B)Dinámica en equipos

 

5) Revisión de portafolio

A) Daré mi punto de vista a dos fotografías (Áreas de oportunidad y fortalezas )

lo más objetivo posible, basado a la experiencia y con fundamentos técnicos y teóricos.

B) Darás una autocrítica a una de tus fotografías, basado a lo aprendido en el taller

 

6) Cierre del Taller

Agradecimientos

Christian Macias

Fotógrafo de Bodas

Durante su desarrollo se fue dando cuenta de los contrastes que la vida le regalaba, momentos que siempre se quedaron en su memoria, situaciones espontáneas e irrepetible que simplemente se iban, hasta que descubrió su verdadera pasión. Capturar esos momentos por medio de una cámara. Así es como surge su inquietud de documentar por medio de la foto. ¿Qué es la fotografía de reportaje de boda? Existen muchos términos para este estilo de bodas, algunos lo llaman la fotografía documental de bodas y otros lo llaman el fotoperiodismo de bodas . Su formación es como un fotógrafo de la calle tomando imágenes casi exclusivamente sinceras. Estos son sinceros en el sentido de que el sujeto puede ser consciente de la cámara, pero ciertamente no posando. Le
gustan las imágenes naturales que son reales y no artificiales.

"Me encanta la honestidad de él foto reportaje, siempre me sentí más atraído por las historias de la vida real que las historias de ficción. Mi trabajo en las bodas, no hace sino reflejar este interés. Nunca he querido ser la persona que afecta a lo que estoy fotografiando, prefiero moverme lentamente, hablar en voz baja y en voz baja documentarlo. En este taller te compartiré mi experiencia y los conocimientos tanto técnicos, teóricos y prácticos, buscaremos entender la Luz y cómo funciona, cómo aplicar la composición y crear una conexión entre el fotógrafo y la pareja. Generar imágenes con impacto visual y proyección comercial sin olvidar la parte emocional que nos alimenta a nosotros como fotógrafos. DE ARREBATOS A LA LUZ , es un taller de personas con un mismo fin: Disfrutar, desarrollarnos y tener un proyecto de aprendizaje constante. Te espero, será un placer conocerte y crecer juntos."


Christian Macias

  • Facebook
  • Instagram

*Con tu apartado se respeta el precio de Promoción.

Formas de Pago

En caso de no pagar en línea, solo tienes que elegir la opción que deseas, elaborar tu pago en OXXO, 7 Eleven o por transferencia bancaria y mandar el comprobante de pago a contacto@masterclassphotographers.com con nombre completo, e-mail, teléfono y ciudad para recibir tu entrada.

 

Banco Santander – Master Class Photographers S. A. de C. V.
Cuenta: 655 057 504 97
Cuenta CLABE: 014 180 655 057 504 975

Depósitos en OXXO 4913 2700 0094 5045
Héctor Fernández Hernández, Master Class Photographers.

 

Para pagar en línea y hasta con hasta con 6 Meses Sin Intereses por Paypal puedes hacerlo desde la página.

Descarga E-Book de Bodas Free 

Si estás iniciando en la fotografía de Bodas este e-book te ayudará con tus primeros pasos.