Estamos en las redes:

Regístrate a a la Comunidad.

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165, Col. Irrigación, 11500 Ciudad de México, CDMX

 

© 2014-2019 by Master Class Photographers. 

Workshop Fotografía de Smash Cake con Chechu Pezzolano y Mariel Lorini.

En nuestros Cursos de Fotografía Cake Smash aprenderás todo lo necesario para montar una sesión Cake Smash con los mejores elementos que harán que tus fotografías luzcan increíbles y diferentes con cada cliente!

Chechu Pezzolano te contará por qué es un éxito asegurado vender a tus clientes la sesión Cake Smash, en donde se celebra y retrata el primer año del bebé. Te guiará con todas las técnicas referentes a fotografía, settings de la cámara, iluminación durante la sesión, interacción con el bebé, comunicación con los padres, secuencia de diferentes planos, edición, etc.

 

Por otro lado, Mariel Lorini  te enseñará todos los detalles que debes de tomar en cuenta CUANDO ARMAS una escenografía y cómo crear una ambientación personalizada y creativa para cada bebé.

Cambia la manera de ver la fotografía de bebés y aprende de las expertas que han marcado tendencia en las sesiones de Cake Smash.


“Estamos convencidas que nos diferenciamos por ser un equipo y por tener bien armadas las partes más importantes de un Cake Smash, que es la fotografía, la ambientación y props.Creamos un estilo y no queremos dejar de ser equipo en estos talleres.”
 

Chechu Pezzolano & Mariel Lorini


Este curso incluye teoría, práctica y postproducción para que no te quedes con ningún tipo de duda respecto al Cake Smash.

Sabemos que a muchos de nosotros nos interesa el armado de una escenografía, por lo que te aseguramos que te divertirás al montar este espacio desde cero.

El taller te brindara mucha información, tips y secretos que te servirán en tu vida profesional.

Tendrás la oportunidad de aprender de exponentes de primer nivel que desde hace 5 años han adquirido experiencia con la marca Chechu Pezzolano Photography y con ML Handmade, fundada por Mariel Lorini, una empresa creativa que se caracteriza por la constante búsqueda de ser diferentes e innovadores en escenografías, especialmente en sesiones con pastel. 

Chechu Pezzolano Photography  nació como una propuesta fotográfica, con un estilo creativo para poder ofrecer a ​sus clientes un producto nuevo y fresco. ​Su estudio se encuentra en la CDMX y se especializa​ en fotografía de embarazadas, nacimientos, recién nacidos, bebes, niños y familias. ​Fue disertante y exponente en Congresos internacionales de Fotografía Infantil y ponente en Expo Photo Master Class 2018. Imparte workshops y talleres de fotografía Newborn y Cake Smash.

Temario

Conoce a

Chechu Pezzolano

Fotógrafa de Smash Cake

Nació en Argentina pero ha vivido en Veracruz, Chicago, Nueva York, Madrid y México. Una de sus pasiones es viajar y conocer nuevos lugares.

Desde que nació su primer hija descubrió la pasión que tenia por tomar fotos a bebés y niños.


Realizó cursos y talleres en New York y México y desde hace 5 años se ha dedicado de lleno a fotografiar bebés. Su trabajo y pasión es poder ofrecer a sus clientes un recuerdo para toda la vida.

Carga su cámara a todas partes, y lo que mas le emociona es lograr captar cada momento del crecimiento de los pequeños y de los hijos de sus amigos. Su propósito es ayudar a retratar y de alguna manera “almacenar, los momentos más especiales en la historia de la vida de sus clientes”.

Chechu Pezzolano Photography nació como una propuesta fotográfica, con un estilo creativo para poder ofrecer a sus clientes un producto natural, fresco y original.

Se especializa en fotografía de embarazadas, nacimientos, recién nacidos, bebes, niños y familias.


Fue disertante y exponente en distintos Congresos de Fotografía Infantil. Especialista de talleres de fotografía Newborn y de Cake Smash.

Mariel Lorini

Creación de escenografía

fundadora y directora creativa de ML Handmade. Mamá de 3 niños, es argentina pero se considera una ciudadana del mundo. Vivió en Argentina, Nueva York, Singapur, Boston y México y cada uno de esos lugares forman una parte fundamental de quien es hoy.

Desde muy chiquita empezó a incursionar en el mundo del arte, el diseño y las manualidades. Estudió diferentes carreras universitarias y después de un largo recorrido, conociendo gente y culturas diferentes, se animó a lanzarse en esta carrera creativa que hasta el día de hoy no ha hecho más que traerle muchísima alegría.


Todo comenzó con Handmade Weddings que nació con la intención de lograr bodas únicas a través de detalles personalizados, pensados para cada pareja y sus invitados en particular. Fabricaban sus productos a mano en México para enviarlos a varios destinos en el mundo.


Con el tiempo y a pedido de sus clientes, Handmade Weddings fue evolucionando para convertirse en ML Handmade. ML Handmade es una empresa creativa que se dedica al diseño y desarrollo de artículos de fiesta premium, styling de eventos y montajes de escenografías para sesiones de fotos. Se especializan particularmente en sesiones Cake Smash. Su característica fundamental radica en su constante búsqueda por diferenciarse e innovar.


¡Mariel Lorini está muy feliz de formar parte de este workshop y ansiosa por compartirles todos sus secretos!

Temario

  • Por que Cake Smash?

  • Equipo de trabajo y alianzas

  • Identidad visual

  • Espacio de trabajo y proporciones

  • Variedad de planos y secuencia de poses

  • Manejo del bebé y papás

  • Seguridad

  • Iluminación

  • Armado de las escenografías.

  • Montaje de cero

  • Postproducción

  • Escenografías y props: textura, color, proporciones, paletas (M​ariel​)

  • Tips, muchos secretos para triunfar en el Smash Cake