Estamos en las redes:

  • Página Oficial de Master Class Photographers
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Instagram
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Twitter
  • Página Oficial de Master Class Photographers en LinkedIn

Regístrate a a la Comunidad.

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165 

Colonia Irrigación

11500 Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México

© 2014-2020 by Master Class Photographers. 

  • Danya Vélez

Fotógrafos en Corto: Marcela Cantú

Conoce un poco sobre el trabajo de Marcela Cantú, especialista en fotografía de bebés y familias. Hoy la entrevistamos sobre su trabajo en fotografía de Smash Cake.


¿Quién es Marcela Cantú y a que se dedica?

Soy esposa y mamá de dos pequeños niños, muy exigente conmigo misma y perfeccionista al grado de sentirlo como un área de oportunidad para mi vida. Vivo las emociones siempre a flor de piel, estoy locamente enamorada de los niños y de los bebés. Mueve mi corazón ver a familias y niños felices disfrutando de cada momento especial de sus vidas. Estoy enamorada de la vida y la celebro, la disfruto y me deleito en mi profesión que mezcla todo lo que yo soy, entregando una parte de mi corazón en cada pequeño con el que tengo la dicha de datar parte de su vida.


¿Qué obstáculos has enfrentado en la fotografía Smash Cake actualmente?

Creo que el único obstáculo que cualquier persona que se dedica a trabajar con niños enfrenta es cuando un bebé esta muy apegado a algún familiar o tiene “mamitis”, “papitis”, pues son los más complicados para obtener una sesión exitosa.


¿Cuál consideras sido tu mejor proyecto?

Mi mejor proyecto es el estudio que realicé desde hace poco más de 7 años, pues este proyecto lo comencé en Linares, que es una pequeña ciudad a 1 hora y media de Monterrey, en el cual nadie me conocía… como todos comenzamos desde abajo, gracias a Dios en menos de un año logré posicionarme como el mejor estudio infantil, después me mude a Monterrey de donde soy originaria comencé nuevamente desde abajo y dándome a conocer poco a poco en mi ciudad… ese mismo año pensé que estaría padrísimo ser parte de la familia de Master Class Photographers… 2 años después comencé mi primera gira con talleres de Recién Nacido con ellos. ¡Mostaza Photography ha sido un gran proyecto! imposible de contar en un pequeño párrafo, pero espero sea inspiracional para muchos.

¿Cuál es tu mayor inspiración?

Ver los rostros de los padres y de los bebés felices, disfrutándose y además de crear recuerdos plasmados en fotos, la experiencia de la celebración de la vida y la unión de la familia. ¡Eso es realmente inspirador!


¿Qué sigue en tu carrera?

Seguir creciendo, seguir aprendiendo, reinventarme a mi misma y poder compartir un poco de lo que hago y de mi experiencia en otros países.


¿Qué recomiendas para los chicos que están empezando en Smash Cake?

Todo es cuestión de la capacitación, ser pacientes, creativos, conocer los comportamientos y procesos de cada bebé para poder tener una mejor interacción con ellos y que el resultado siempre sea un éxito.


Si te interesa saber más de Smash Cake, Workshop de Fotografía Smash Cake con Marcela Cantú es para ti. Aparta tu lugar para este 19 de Febrero en CDMX y 26 de Febrero en Monterrey.


45 vistas