Estamos en las redes:

  • Página Oficial de Master Class Photographers
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Instagram
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Twitter
  • Página Oficial de Master Class Photographers en LinkedIn

Regístrate a a la Comunidad.

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165 

Colonia Irrigación

11500 Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México

© 2014-2020 by Master Class Photographers. 

Fotógrafos en corto: Krishna Vr

La fotografía es sublime en todas sus especialidades, es la muestra de un instante en la vida de alguien que perdura en el tiempo. Hoy te presentamos a Krishna VR y sus fotografías son eso, retratos que perduran. Krishna nos platica un poco de su trabajo y cuál es su mayor inspiración para su trabajo.


¿Quién es Krishna y a que se dedica?

Me defino como una artista visual del autorretrato / retrato. Me dedico a contar historias que leo en la mitología, personales, sociales, sueños, miedos a través de la metáfora y lo conceptual.


¿Cómo se define a Krishna en 5 palabras?

Lo definiría en 5 palabras como pictórico, cinematográfico, creativo, oscuro, sentimental.


¿Cuál a sido tu mejor proyecto?

Mi mejor proyecto/ obra por la carga sentimental y lo que me ha llevado a compartir con el mundo podría decir que es ‘Ofelia’ le tengo un cariño especial por ser la primera obra que me ha llevado a recorrer el mundo.


¿Cuál es tu mayor inspiración?

Me inspiro en todo. Cuando digo que en todo es difícil de percibirlo, pero mi vida y trabajo está rodeado de cosas que aportan a mi creatividad, los viajes, artistas, música, cultura, sentimientos, experiencias. Me gusta hablar de temas tanto personales como historias ya escritas y desarrolladas millones de veces, pero el hacerlo a mi estilo y contado desde mi perspectiva es lo que me hace sentir esa autenticidad. Me inspira mi manera de percibir el mundo y mi cabeza ya está pensando en cómo involucrar elementos de mi naturaleza y persona en mi obra.


¿Qué sientes al saber que tu trabajo está recorriendo el mundo?

Es una sensación que no puedo describir porque cada vez crece y es más especial para mi. Mi cometido con el mundo y el arte me hace sentir una responsabilidad muy grande con los mexicanos y con los jóvenes. Compartir mi obra con otras culturas y personas termina siendo enriquecedor porque es el nombre de México y no sólo el de Krishna Vr.


Cuéntanos tus experiencias como exponente en Londres y Tokio

Londres y Tokio fueron dos experiencias totalmente diferentes gracias a las personas. Es muy padre percibir lo que piensan de ti obra en otro país porque depende sus vivencias y culturas es una historia diferente que me atrapa, mi lugar favorito ha sido Japón por la experiencia tan alejada de mi cultura ,costumbres y el idioma.


¿Cuándo iniciaste en el mundo fotográfico creíste llegar tan lejos?

Nunca creí que todo lo que soñaba podría convertirse en realidad de una mejor manera, pero nunca he dudado de mi porque soy la persona que va decidir que tan lejos quiero llegar, pero a veces simplemente abres los ojos y ves todo lo que haz recorrido y es emocionante y a la vez increíble. Mi yo de 7 años estaría orgullosa pero seguiría impactada jaja.


¿Cuál el siguiente proyecto para Krishna?

Mis próximos proyectos como obra están en hablar de temas sociales que generan polémica y expresar mi visión desde las cosas que comparto con ellos. Violencia, feminismo, aborto, corrupción, etc. Los artistas son los rebeldes que tienen que abrir los ojos al mundo.


¿Dónde te gustaría presentar tu talento y porqué?

Este año me propuse a visitar México con mi trabajo y lo he hecho más que en años pasados. Mi meta es compartir mis trabajos en más museos y espacios mexicanos.


¿Qué recomiendas para los chicos que están empezando?

La dedicación naturalmente crea talento, y el talento no crea dedicación. La clave para cualquier proyecto o meta que tengas es entender que las cosas buenas toman tiempo y paciencia.



Le agradecemos a Krishna por esta pequeña entrevista y los invitamos a que la sigan en sus redes sociales. :)