Estamos en las redes:

  • Página Oficial de Master Class Photographers
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Instagram
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Twitter
  • Página Oficial de Master Class Photographers en LinkedIn

Regístrate a a la Comunidad.

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165 

Colonia Irrigación

11500 Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México

© 2014-2020 by Master Class Photographers. 

Fotógrafos en corto: Karla Cabrera

La fotografía es sublime en todas sus especialidades, es la muestra de un instante en la vida de alguien que perdura en el tiempo. Hoy te presentamos a Karla Cabrera y sus fotografías son eso, retratos que perduran. Karla nos platica un poco de su trabajo y cuál es su mayor inspiración para su trabajo.


¿Quién es Karla Cabrera y a que se dedica?

Soy una fotógrafa tapatía amante de el arte visual, me dedico a buscar y captar emociones para compartirlas a las personas y que puedan ver la vida de una manera diferente.


¿Cómo se define Karla en 5 palabras?

Soy soñadora, sensible, empática, visual e intensa.


¿Cuál a sido tu mejor proyecto?

Mi mejor proyecto hasta ahora ha sido el lograr entrar hasta lo más íntimo en una familia, lograr su confianza y documentar el nacimiento de un ser humano. Es mágico ver cómo se desbordan sentimientos cuando nace un bebé, todo lo que provoca su llegada.


¿Cuál es tu mayor inspiración?

Mi mayor inspiración son los sentimientos, buenos, malos, tristes, alegres, todos. La manera en la que se manifiestan en las personas y cómo doblegan, cómo salen sin que se puedan controlar, es mágico verlos y más mágico poder captarlos.


¿Cuál es tu siguiente proyecto?

Mi siguiente proyecto es retratar y documentar, la manera en que una persona cambia su vida y todo lo que implica, al decidir ser parte de la estadística y convertirse en un migrante.

Ir a ver cómo viven, qué necesidades tienen y qué me cuenten sus historias, así poder compartirlas y que una comunidad conozca, más allá de lo que se platica, se dice o se ve, lo que implica ser una persona migrante.


¿Qué recomiendas para los chicos que están empezando?

Mi recomendación es, que estén atentos, que observen lo qué pasa a su alrededor.

Que tomen fotos de lo que les mueve, lo que les apasione, la constancia y la práctica son fundamentales, que no pase un día sin que hagan algo relacionado con la fotografía.



Le agradecemos a Karla por esta pequeña entrevista y los invitamos a que la sigan en sus redes sociales. :)