Estamos en las redes:

  • Página Oficial de Master Class Photographers
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Instagram
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Twitter
  • Página Oficial de Master Class Photographers en LinkedIn

Regístrate a a la Comunidad.

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165 

Colonia Irrigación

11500 Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México

© 2014-2020 by Master Class Photographers. 

Fotógrafos en corto: Davis Carlos Arenas

La fotografía es sublime en todas sus especialidades, es la muestra de un instante en la vida de alguien que perdura en el tiempo. Hoy te presentamos a Davis Carlos Arenas ganador del Consurso Internacional Master Class Awards 2019 en la categoría Engagement, retratos que perduran. Carlos nos platica un poco de su trabajo y cuál es su mayor inspiración para su trabajo.


¿Quién es Davis Carlos Arenas y a que se dedica?

Soy Actor de Teatro y Fotógrafo de viajes, profesional, visionario y proactivo.

Originario del estado de Tabasco.


Desde el año 2014 me he dedicado a la Fotografía social y corporativa, dentro de este campo ha tenido la oportunidad de colaborar con empresas tales como Heineken México, Cemex, Gobierno del estado de Veracruz, Hoteles misión, solo por mencionar algunas.

Su pasión por la fotografíame ha llevado a ejercer como profesor para el Instituto de Multimedia y Audiovisual impartiendo los talleres de edición fotográfica a través del programa Lightroom.


En la actualidad radico en la ciudad de Xalapa en el estado de Veracruz, lugar donde  he encontrado la inspiración para impulsar mi proyecto personal “Aventúrate México”,  en el cual realizo contenido Audiovisual donde doy a conocer las riquezas de nuestro vasto país, dentro de la ciudad soy de los pocos fotógrafos que se ha aventurado a realizar su trabajo utilizando el Dron como una de mis principales herramientas.

¿Qué obstáculos has enfrentado a la hora de tomar fotos?

"La luz natural" es algo que no podemos controlar, es tan efímera, sin embargo se pueden prever las condiciones cambiantes de la luz, como fotógrafo de viajes o paisaje, siempre es estar a la espera de la luz deseada, visito el lugar deseado tantas veces sea posible y así poder inmortalizar ese rastro de luz en una fotografía.      

¿Cuál a sido tu mejor proyecto?

Aventúrate México sigue y seguirá siendo mi mejor trabajo personal, me ha podido acercar más a las raíces de mi México, cultura, gastronomía, gente, tradiciones, colores, me ha hecho enamorarme más de cada rincón de México. 


¿Cuál es tu mayor inspiración?

Ser el niño explorador al que jugaba ser de niño.

¿Cuál es tu siguiente proyecto?

Motivar a la gente a conocer el mundo que lo rodea, que aprenda amar el caos que nos impulsa a ser mejores personas.


¿Qué recomiendas para los chicos que están empezando?

Qué el NO, se convierta en un gran SI, que practiquen y sean pacientes, que materializar sus sueños no es imposible, si no una decisión propia que lleva mucha constancia, inquietud y caos.