Estamos en las redes:

  • Página Oficial de Master Class Photographers
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Instagram
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Twitter
  • Página Oficial de Master Class Photographers en LinkedIn

Regístrate a a la Comunidad.

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165 

Colonia Irrigación

11500 Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México

© 2014-2020 by Master Class Photographers. 

Master Class realiza su primer Photo Connection en CDMX.

Actualizado: 2 de may de 2019

Photo Connection es la nueva propuesta de Master Class para reunir al gremio fotográfico de México, consiste en una red de fotógrafos certificados Master Class, aderezado con una lista de proveedores fotográficos y eventos periódicos con el objetivo de hacer sólida nuestra comunidad y que exista una integración real, de amistad, de buena conversación y que la conexión se vaya a lo personal.


El día 5 de Mayo de 2016 tuvimos la primera edición de Photo Connection by Master Class en el Rest. Covadonga de la Colonia Roma en Ciudad de México, contamos con la presencia de 120 asistentes quienes a través de la página de Master Class completaron su registro para asistir completamente gratis a esta reunion de fotógrafos con intereses comunes.



La tarde de Photo Connection comenzó con una larga fila de registro de los asistentes, para luego dar paso a una foto charla con 5 oradores, nos acompañaron Mónica Olvera, Toby Castrejón, Lili Castillo y Rubén Martínez de la agencia FVS y Hector Blanco. Compartieron varios tips y experiencias en torno a su vida como profesionales en sus distintas áreas, fotógrafos, publicistas y coaching de negocio.

El debate más interesante fue protagonizado por Hector Blanco y Toby Castrejón quienes en sus posturas diferentes sobre el marketing y el desarrollo de negocios, dieron a los asistentes muchas herramientas de como invertir, diversificar y hacer crecer el negocio de la fotografía independientemente del camino a tomar, todos son válidos.

Rubén y Lili de la agencia FVS, hablaron de su experiencia al convertirse en la empresa mas solicitada en el ramo de bodas de México, contaron sobre el largo camino recorrido y de como subieron su nivel, no sólo fotográfico sino también de su proyección como marca.



Mónica Olvera por su parte hizo muchas intervenciones acerca de la importancia de los contratos en fotografía y puntualizó sobre lo que deben hacer los fotógrafos para salvaguardar derecho de uso y difusión de su obra fotográfica, particularmente en el caso de niños y recién nacidos.

Luego de la charla se hizo la foto de grupo y los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir entre ellos y con los oradores, fue una noche relajada, libre de formalidades comerciales y/o profesionales donde compartir fue la misión cumplida.

Photo Connection fue la muestra en pequeño de lo que hacemos en el congreso de fotografía Master Class Photographers, el nivel de respuesta que obtuvimos fue interesante para medir cuanta gente está interesada en subir su fotografía al siguiente nivel.


4 vistas