Estamos en las redes:

  • Página Oficial de Master Class Photographers
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Instagram
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Twitter
  • Página Oficial de Master Class Photographers en LinkedIn

Regístrate a a la Comunidad.

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165 

Colonia Irrigación

11500 Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México

© 2014-2020 by Master Class Photographers. 

Amazon Click Acabará con los Fotógrafos como Hoy Los Conocemos.

Actualizado: 15 de abr de 2019

Jeff Bezoz, CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo, tuvo una de las experiencias más terribles cuando contrató a su fotógrafo de bodas y desde entonces a la fecha no ha descansado en desarrollar una maquina que pueda hacer las mismas funciones que un fotógrafo profesional. Jeff jamás recibió sus fotos cuando contrajo matrimonio con su esposa Mackenzie.


Amazon Click verá la luz en febrero de 2019, pero, ¿Qué es Amazon Click y por qué amenaza con acabar con los fotógrafos profesionales como hoy los conocemos?


Amazon Click es un Dron con inteligencia artificial que puede recrear cualquier estilo de fotógrafo que elijas solo con el hecho de escanear entre 5 y 10 fotos de su trabajo o subir tus tableros de Pinterest con lo que más te inspira. Esto va a funcionar para fotografía social (bodas, XV años, bautizos, comuniones), fotografías de retrato, comercial, deportes o producto, ideal para e-commerce como los de Amazon que requieren de mucho contenido gráfico. Solo tienes que configurar que buscar y dejar que funcione en automático.


¿Imaginan un robot capaz de captar emociones, momentos únicos, encuadrar, iluminar y entregar las fotos el mismo día ya retocadas con las mejores técnicas avanzadas en retoque digital?

Poco se conoce aún de como será el dispositivo final pues no han revelado su diseño. Lo que ya si se sabe es que firmaron una alianza con una de las marcas más potentes de cámaras del mercado.


El dispositivo contará con Disparo continuo a alta velocidad de hasta 20 fp, disparo sin espacios negro, seguimiento de AF/AE en vivo, velocidad de obturación de hasta 1/32,000, obturador antidistorsión silencioso y sin vibraciones y sensibilidad hasta ISO 204,800 (ampliada). La duración de la batería será de 3 horas o 650 disparos. Los lentes van desde el ojo de pez de 8mm a un super teleobjetivo de 200-600 mm y podrán cambiar por lentes fijos como el 50mm.


También el dispositivo se conectará con equipos de iluminación homologados por Amazon y será capaz de graduar la potencia de los flashes y dirección dependiendo del resultado que le pidas en la configuración de tu resultado final. Dentro del sistema, el software te diseñará diferentes entregables para poder hacer impresiones de álbumes, canvas o directamente exportación para galerías web o redes sociales.


Amazon ha realizado una inversión de 32 mil millones de dólares durante los últimos 5 años y Jeff Bezoz afirma que esta es su mejor creación y sin duda cambiará la fotografía como hoy por hoy la conocemos, eliminando el factor humano y haciendo que todos tengan fotos de calidad sin depender de un profesional. El precio del dispositivo empezará desde los 2,199 USD en su primera versión.


Lejos quedará el ya mañana te entrego, me operaron la rodilla, qué crees, que se me cerró el Photoshop y no guardé, llámame la semana que viene y ya te digo cuando te tengo listas las fotos y todas esas excusas que suelen poner algunos fotógrafos como el que le tocó a Jeff Bezoz.

Si te gusto la nota, compártela con tus colegas pues te queremos felicitar por el día de los Inocentes deseándote de todo el equipo de Master Class Photographers que esté 2019 si entregues a tiempo tus trabajos, no vaya a ser que Amazon Click se convierta en una realidad.


Felices Fiestas para Todos y Un 2019 lleno de Bendiciones.


Equipo Master Class Photographers.


14 vistas