Estamos en las redes:

  • Página Oficial de Master Class Photographers
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Instagram
  • Cuenta Oficial de Master Class Photographers en Twitter
  • Página Oficial de Master Class Photographers en LinkedIn

Regístrate a a la Comunidad.

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165 

Colonia Irrigación

11500 Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México

© 2014-2020 by Master Class Photographers. 

5 aplicaciones para editar fotos desde tu celular.

Algunas veces tenemos la necesidad de publicar una foto que acabamos de tomar, por ello te presentamos las 5 aplicaciones que debes de tener para editar fotografías. Estas son recomendaciones que la mayoría de los grandes fotógrafos tienen en su celular y nos han comentado que los han sacado de grandes apuros, por la sencillez de manejo y rapidez.


1. Adobe Photoshop Lightroom

Para iOS y Android


Para todos los fotógrafos que conocen el Lightroom de Adobe para mac y ordenador, esta aplicación cumplirá sus expectativas. Te brinda la opción de editar archivos sin procesar de cámaras digitales. Esta aplicación logra conservar la calidad de las imágenes tomadas.

Algunas de las novedades que se han incluido son: -La calidad mejorada de la imagen mostrada al mover los reguladores de edición. -Bloqueo de la aplicación al conectarse a dispositivos de almacenamiento externo.

-Integración de ACR: Compatibilidad con las cámaras y lentes más recientes de Adobe Camera Raw 11.2


2. Pixlr

Para iOS y Android


Una de las grandes ventajas es poder compartir tu resultado en tus redes sociales al instante. Te ofrece una gama amplia de efectos, para todos los gustos y editables para obtener una excelente edición.

Algunas de las fusiones mas sobresalientes son:

-Crear collages de fotografías con una gran variedad de opciones de diseño de fondo y espaciado.

-Crear máscaras para las fotografías con leyendas o superponga texto de una gran variedad de fuentes a la imagen.


3. Afterlight

Para iOS y Android


Esta aplicación cuenta con varios ajustes de imagen como varios filtros que te ayudaran a editar rápido, con más de 60 texturas para poder aprovechar todos los colores. Igual podrás encontrar varios marcos según tu gusto.

Grandes utilidades para la edición de fotografías con 16 herramientas de ajustes, 59 filtros, 66 texturas; sin mencionar sobre la posibilidad de recortar y transformación de herramientas y marcos.


4. Snapseed

Para iOS y Android


Con Snapseed podemos lograr un resultado casi profesional, esta aplicación cuenta con casi todas las herramientas de edición más conocidas entra fotógrafos; entre ellas están el control de brillo, controles de exposición y mejorar el contraste.

Varias aplicaciones tienen herramientas similares pero Snapseed lleva la edición de fotografía en tu celular a otro nivel. En su ultima actualización se han incluido: -Revelado RAW -Perfeccionar imagen -Detalles -Pincel

-Efecto de enfoque, etcétera.


5. VSCO Cam

Para iOS y Android


VSCO Cam no solo es apto para poder editar, también es bueno para tomar fotografías. Aquí podrás encontrar filtros con tonos o estilos mas suaves para sean lo más parecido a una fotografía real. Igual que otras aplicaciones, esta te da la oportunidad de publicarlas en tus redes sociales.



57 vistas