Estamos en las redes:

Regístrate a a la Comunidad.

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165, Col. Irrigación, 11500 Ciudad de México, CDMX

 

© 2014-2019 by Master Class Photographers. 

Encuentra los mejores Cursos de Fotografía en México

Cursos de Fotografía impartidos por Fotógrafos profesionales nacionales e internacionales, cuentan con la experiencia profesional que necesitas para iniciar en tu carrera fotográfica o para especializarte en una categoría fotográfica.

Incluye un Descuento Especial para tu siguiente taller.

¡Aprende de Fotografía y transformarlo en un negocio rentable!

  • Conoce tu cámara en modo manual, configura tu mismo y aprende todos sus usos.

  • Aprende de la teoría de color, la apertura del diafragma, distancia focal, velocidad de obturación y sensibilidad ISO.

  • Composición y proceso creativo para realizar fotografías únicas en interior y exterior. 

  • Maneja una sesión en vivo después de la teoría para poner en práctica todo lo aprendido. 

Próximo Taller de Fotografía Básica.

1 de Diciembre. CDMX

Preventa Especial Finaliza

de $5,500 a $2,800

Descarga un

E-book Free

Fotografía Básica BY Carlos Ratti

Prepárate para tomar uno de tus primeros cursos de fotografía y descarga este E-book que te dará el conocimiento básico para no llegar en ceros a tu taller.

Si ya sabes las bases de la fotografía y buscas algo más avanzado. 

¡Estos cursos te pueden interesar!

Fotografía

Newborn

Workshop el Negocio de la Fotografía de Boda

Workshop de Fotografía de Boda

Estos son algunos beneficios que obtendrás tomando nuestros cursos de Fotografía

  • Mejora tus técnicas, habilita tus flujos de trabajo  y conoce a más personas que como tu aman la fotografía.

​​

  • Una sesión en vivo con modelos y soluciona dudas directamente con un experto en esa categoría.

  • No pierdas tiempo y elige el curso que necesitas.

  • Obtén conocimientos que te servirán para cualquier categoría que te quieras dedicar.

  • Pasa de hacer fotografía por hobby y haz que la gente reconozca tu trabajo.

  • Vive de tu pasión, vive de la fotografía.

Sonia Llamas

Es un excelente curso, lo recomendaría 100% . Super completo el taller, y pues a ponerlo en práctica, muchas gracias Master Class.

Victor

Muy bien todo la información correcta en el tiempo que se acordó, el ponente muy bien, muy claro y específico, atento en todo momento, felicidades

Fernando Allende

Estudié mi carrera de Marketing Digital y después decidí dedicarme a la fotografía. Fue un parte aguas en mi carrera profesional y gracias a Master Class vivo de lo que me gusta. 

Aprende Fotografía

Y eleva tus conocimientos al siguiente nivel.

instrúyete junto a los mejores fotógrafos

Nacionales e internacionales, en sesiones teóricas y prácticas.

únete a nuestra

comunidad

El mejor Networking para conocer fotógrafos de la comunicada.

certificate con master class

Obtén un diploma avalado por Carlos Ratti Master Class Photographers. 

*Con tu apartado se respeta el precio de Promoción.

Formas de Pago

En caso de no pagar en línea, solo tienes que elegir la opción que deseas, elaborar tu pago en OXXO, 7 Eleven o por transferencia bancaria y mandar el comprobante de pago a contacto@masterclassphotographers.com con nombre completo, e-mail, teléfono y ciudad para recibir tu entrada.

 

Banco Santander – Master Class Photographers S. A. de C. V.
Cuenta: 655 057 504 97
Cuenta CLABE: 014 180 655 057 504 975

Depósitos en OXXO 4913 2700 0092 4172
Héctor Fernández Hernández, Master Class Photographers.

 

Para pagar en línea y hasta con hasta con 6 Meses Sin Intereses por Paypal puedes hacerlo desde la página.

Avalados por: