Estamos en las redes:

Regístrate a a la Comunidad.

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

¿Necesitas ayuda?

 

55 6450 6593

 

Presa Oviachic 165, Col. Irrigación, 11500 Ciudad de México, CDMX

 

© 2014-2019 by Master Class Photographers. 

Mariel Lorini


CREACIÓN ESCENOGRÁFICA

fundadora y directora creativa de ML Handmade. Mamá de 3 niños, es argentina pero se considera una ciudadana del mundo. Vivió en Argentina, Nueva York, Singapur, Boston y México y cada uno de esos lugares forman una parte fundamental de quien es hoy.

Desde muy chiquita empezó a incursionar en el mundo del arte, el diseño y las manualidades. Estudió diferentes carreras universitarias y después de un largo recorrido, conociendo gente y culturas diferentes, se animó a lanzarse en esta carrera creativa que hasta el día de hoy no ha hecho más que traerle muchísima alegría.


Todo comenzó con Handmade Weddings que nació con la intención de lograr bodas únicas a través de detalles personalizados, pensados para cada pareja y sus invitados en particular. Fabricaban sus productos a mano en México para enviarlos a varios destinos en el mundo.


Con el tiempo y a pedido de sus clientes, Handmade Weddings fue evolucionando para convertirse en ML Handmade. ML Handmade es una empresa creativa que se dedica al diseño y desarrollo de artículos de fiesta premium, styling de eventos y montajes de escenografías para sesiones de fotos. Se especializan particularmente en sesiones Cake Smash. Su característica fundamental radica en su constante búsqueda por diferenciarse e innovar.


¡Mariel Lorini está muy feliz de formar parte de este workshop y ansiosa por compartirles todos sus secretos!